Italia

LIFE IN TRAVEL

Nuestros amigos Verónica y Leo de Life in Travel, comenzaron a viajar en bicicleta hace 20 años y desde el primer momento se enamoraron de su sentido de libertad. Un viaje en bicicleta es lento e intenso: puedes parar cuando y donde quieras, puedes descansar tumbado al sol sobre la hierba fresca o conversar con un campesino en el campo. Un viaje en bicicleta es siempre una aventura y no pueden vivir sin él. Nos cuentan de las maravillas que les ha entregado llevar este estilo de vida.

Forma de Viajar

La mayoría de las veces viajan con sus viejas bicicletas de montaña, con neumáticos adecuados para terrenos mixtos. Es cómodo viajar en carretera o en asfalto, pero este año se darán un regalo: una nueva bicicleta fuerte de acero, con una geometría mejor para permanecer en la silla durante muchas horas.

Destinos y Experiencias

Los últimos años han recorrido cinco continentes, pero su destino favorito fue Sudamérica. En 2016 pasaron dos meses cruzando Los Andes desde Perú a Argentina; fue el viaje más difícil que han hecho, pero también el más bello e inolvidable.

Nos cuentan que el año pasado, en Sudáfrica, algunos tipos robaron su tarjeta de crédito con código PIN. Estaban sin dinero en una ciudad desconocida, pero la bondad y la paciencia de una mujer sudafricana, los ayudo a resolver su gran problema. Lo importante es saber sobreponerse a los problemas y sacar lo mejor de cada situación. 

Su sueño actual es salir de casa en bicicleta con su perro Nala, sin un destino y una fecha de regreso, tal vez este año es el correcto para hacerlo.

Recomendaciones a los nuevos viajeros

Muchas personas les dijeron que estaban locos por viajar en bicicleta y, tal vez, es verdad; pero por lo general les dicen simplemente: «Pruébalo y luego hablaremos de eso otra vez». ¡Si no tratas de viajar en bicicleta, no puedes entenderlo!

[instagram-feed]

Partners

Media Partner

Translate