Impresiones de la ruta.

Fuimos con los amigos de The Good a disfrutar de los hermosos caminos de Curacaví, atravesando caminos mixtos y a orillas del río Puangue. Para llegar a este sector puedes comenzar la ruta en el pueblo de Curacaví, saliendo al norte por la pequeña calle llamada Isabel Riquelme, ruta pavimentada de 30 kilómetros que al cruzar el puente del río del Puangue tienes un desvío a la derecha para ingresar al sector del fundo de Cerro Viejo.
Aquí encontrarás hermosas vistas montañosas y un camino perfecto, pendientes complejas, cruces de esteros con pequeños bosques, un paisaje ideal para la práctica del Gravel.

Terrenos perfectos para la práctica del Gravel muy cerca de Santiago en una zona típica y muy turística.

Distancia 80 km. Altitud 1.230 m.

Cómo llegar.

Para llegar a Curacaví desde Santiago tienes que tomar la ruta 68 con dirección a Valparaíso hasta el kilómetro 50 aproximadamente según tu posición, en el pueblo puedes encontrar estacionamientos, también puedes llegar pedaleando desde cuesta Lo Prado y Cuesta Barriga desde el sur.

Abastecimiento.

Durante el camino no hay lugares para la venta de alimento o agua, sólo al bajar el lado norte de la cuesta de Cerro Viejo con dirección a Colliguay, encontrarás negocios rurales con todo tipo de abastecimiento.